AGUAKAN recibe el Premio Empresa de 10 del INFONAVIT

responsabilidad_social_de_aguakan_empresa_de_10_infonavit
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

AGUAKAN recibe el Premio Empresa de 10 del INFONAVIT: El INFONAVIT reconoció a Aguakan como una de las 20 empresas en Quintana Roo que cumplen oportunamente con pagos, trámites y apego a procedimientos del Instituto.

Aguakan recibió, junto con otras 19 empresas, el premio Empresa de 10 otorgado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), que se entrega a organizaciones comprometidas con el pago en tiempo y forma de las aportaciones patronales para sus empleados, durante al menos 10 bimestres seguidos.

Maestría en Responsabilidad Social

Empresas de 10 es un programa de reconocimiento y beneficio del INFONAVIT aplicado en cada estado del país donde el Instituto tiene presencia, el cual busca incentivar el pago de esta prestación laboral que contribuye a la formación de un patrimonio para los trabajadores; a su vez, coadyuva a incrementar el sentido de pertenencia a las organizaciones premiadas así como a disminuir la rotación de personal.

“Para Aguakan es de vital importancia cumplir con las prestaciones de ley y que nuestra plantilla de colaboradores se sienta respaldada por la empresa, a fin de promover una mejor calidad de vida para ellos”, aseguró Gabriela Hernández, gerente de Recursos Humanos de Aguakan, quien recibió el premio en representación de la concesionaria.

Aguakan, siempre enfocada en cumplir con las mejores prácticas tanto al exterior como al interior de la empresa, considera como prioridad número uno el brindar a sus trabajadores las prestaciones laborales necesarias para garantizar condiciones de vida favorables para cada uno.

Maestría en Responsabilidad Social