Inicio Convocatorias Starling Collective convoca a la beca para agentes de cambio de GivingTuesday

Starling Collective convoca a la beca para agentes de cambio de GivingTuesday

Starling Collective convoca a la beca para agentes de cambio de GivingTuesday: El programa ofrece capacitaciones, mentorías, aprendizaje entre pares, además de una subvención de $2000 USD para apoyar el desarrollo de cada seleccionado.

Starling Collective convoca a la beca para agentes de cambio de GivingTuesday

Hasta el 1 de septiembre de 2022 a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico) se encontrará abierta la convocatoria para la cohorte 2022 de Starling Collective, la beca global de GivingTuesday, diseñada para para apoyar a líderes comunitarios, activistas, artistas y agentes de cambio, que trabajan para fomentar la generosidad, la empatía, la equidad y la justicia.

El programa entrega herramientas para la creación de comunidades, aprendizaje de movimientos, mentorías, apoyo entre pares y conexión con la red mundial de líderes de GivingTuesday. Además, entrega una subvención de $2000 USD cada seleccionado, para apoyar el desarrollo de liderazgo o acelerar el trabajo en terreno. Los participantes también tendrán la oportunidad de presentar su idea o iniciativa para tener la oportunidad de recibir fondos adicionales al final del programa.

GivingTuesday lanzó Starling Collective en la primavera de 2020 como respuesta a la agitación de la pandemia y las demandas de justicia social. Se recibieron cerca de 4000 solicitudes de 100 países, y entre los ex alumnos de la beca se incluyen 109 organizadores de base, activistas, artistas y creadores de cambios que representan a 60 países, hablan 40 idiomas y tienen edades comprendidas entre los 11 y los 71 años.

“Las injusticias en el mundo son abrumadoras y pueden robarnos nuestra creencia de que el cambio es posible, especialmente en tiempos de crisis. Pero todos los días, en comunidades de todo el mundo, hay líderes que responden a las necesidades y desafíos locales con generosidad, amabilidad e ingenio, y nos recuerdan el poder transformador de la atención y el apoyo dirigidos y basados en la comunidad”, dijo Asha Curran, directora ejecutiva de GivingTuesday. “Los becarios de Starling Collective son líderes decididos y creativos comprometidos con la creación de cambios en sus comunidades, y es emocionante verlos colaborar, aprender juntos y ofrecerse apoyo a medida que continúan haciendo crecer sus proyectos y su impacto”.

Para obtener más información y presentar una solicitud para ser parte de Starling Collective, visite www.givingtuesday.org/starling.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil