Con el apoyo de

Signify dona 4,000 lámparas a la Cruz Roja Mexicana para reducir el riesgo de infección de virus y bacterias

Signify dona 4,000 lámparas a la Cruz Roja Mexicana para reducir el riesgo de infección de virus y bacterias:

  • Con más de 4 mil lámparas desinfectantes buscan brindar vidas más brillantes y un mundo mejor.
  • Estas lámparas brindarán protección directa a 4, 600 personas en 10 estados del país.

Signify dona 4,000 lámparas a la Cruz Roja Mexicana para reducir el riesgo de infección de virus y bacterias

Signify pone manos a la obra y suma esfuerzos con la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de brindar espacios más limpios y sanitizados para el beneficio de los mexicanos.

A raíz de la pandemia por COVID-19, México y el mundo entero enfrentan el gran reto de cambiar de hábitos para mejorar la sanidad en lugares públicos. Con tecnologías como la iluminación ultravioleta UVC Disinfection Desk Lamp y de los luminariosLED Sanitization, se puede ayudar a desactivar gérmenes, virus y bacterias de manera sencilla y eficaz.

“En Signify estamos comprometidos con México, y así, es que entregamos a la Cruz Roja Mexicana nuestras fuentes de desinfección LED y de luz UV-C para apoyarlos en su esfuerzo de reducción de infección por bacterias y virus”, explicó Pedro Martin Colea, Director General para Signify en México.

Con una donación de 4 mil 600 lámparas que llegarán a 10 estados, entre ellos: CDMX, Jalisco, Morelos, Puebla, Aguascalientes y Chihuahua, Signify y la Cruz Roja Mexicana impactarán positivamente de manera directa a 4,600 personas e indirectamente a más de 19,000 mexicanos, entre ellos al personal de salud.

“Una de las formas más eficaces de combatir enfermedades es por medio de la desinfección de aquellos lugares con mayor riesgo de contagio como hospitales o zonas de trabajo.  Para Cruz Roja Mexicana la donación de estas lámparas de Signify ha significado una alternativa más para desactivar aquellos gérmenes que pueden poner en riesgo la salud de las personas. Nuestra misión siempre será contribuir al bienestar de los mexicanos y cuidar lo más valioso del ser humano; su vida,”, mencionó Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

Signify reconoce al Organizations Steering Group de The American Society of Mexico, por haber propiciado este importante enlace con la Cruz Roja Mexicana. Vivian Bardavid, Chair del Steering Group, comenta que “uno de los propósitos del Grupo es precisamente propiciar alianzas entre organizaciones que desean ayudar, para ampliar su alcance humanitario.” Agrega que “en cada reunión física o virtual que se lleva a cabo, normalmente surgen diversas formas de colaborar entre las organizaciones para expandir su capacidad de ayuda a la sociedad; de verdad es mágico. Nos da mucho gusto, al Steering Group y a The American Society of Mexico, que Signify haya podido realizar este gran donativo de lámparas desinfectantes a una organización tan extraordinaria como la Cruz Roja Mexicana, para mejorar la salud y calidad de vida de miles de mexicanos.”

“Desde nuestros inicios como Phillips, hasta hace cuatro años ya bajo el nombre de Signify hemos mantenido nuestro compromiso de responsabilidad social con la sociedad. Cuidar de nuestro planeta y de nosotros mismos, es tarea de todos.”, finalizó Pedro Martin Colea, Director General para Signify en México.

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

MAPFRE en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023

La compañía apuesta por el talento y el compromiso de las personas sin atender a criterios de género, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

La integridad en la agenda de las organizaciones

Fraude, soborno y corrupción se posicionaron como los principales riesgos de integridad a largo plazo para las organizaciones, seguidos de la pandemia y los ataques cibernéticos.

Avon difunde la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La intención es contribuir a que más mujeres tomen conciencia sobre el Cáncer de Mama brindando información adecuada.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link