Inicio Convocatorias Premio Razón de Ser 2018

Premio Razón de Ser 2018

Premio Razón de Ser 2018: Fundación Merced, Fundación CAAAREM, Fundación Kaluz, y Toyota Financial Services México, invitan a las Organizaciones de la Sociedad Civil Mexicana a participar en la Convocatoria por el “Premio Razón de Ser Institucionalidad: Sostenibilidad y Trascendencia”, y el reconocimiento especial de sus Categorías Sociales 2018.

Premio Razón de Ser 2018

Razón de Ser Institucionalidad es la más alta distinción, y premia a las Organizaciones de la Sociedad Civil que sobresalen por sus logros a favor de grupos vulnerables, y que se distinguen por su solidez dentro del sector.

El reconocimiento a las Categorías Sociales tiene como objetivo premiar a Organizaciones de la Sociedad Civil que cuenten con un proyecto con resultados e impacto positivo a favor de grupos vulnerables, y que tenga un amplio potencial de crecimiento o de ser replicable.

Las organizaciones podrán realizar su registro a partir del lunes 11 de junio a través de la plataforma digital http://proceso.premiorazondeser.mx/ y hasta las 23:59 horas (hora del centro de México) del viernes 13 de julio del 2018.

Acerca de Fundación Merced

Fundación Merced nació en 1962, gracias a la iniciativa de la familia Munguía por formalizar su compromiso filantrópico para contribuir al desarrollo de su país. En 1986, para consolidar su causa, donaron la totalidad de su patrimonio, incluyendo la Fábrica de Chocolates La Cubana y la Inmobiliaria Hermun. En 2015 la institución cumplió 53 años de servicio a favor de la sociedad mexicana.

Misión de Fundación Merced

Generamos capital social con valores éticos, promoviendo el fortalecimiento e impacto de las organizaciones de la sociedad civil y el desarrollo integral de personas y comunidades para atacar causas estructurales de la pobreza en México en busca de una mayor equidad.

Objetivos de Fundación Merced

• Ser un referente de madurez institucional, financiera y profesional.

• Continuar fortaleciendo el patrimonio de la Fundación.
• Profesionalizar al personal integrante de las OSC.
• Generar alianzas y sociedades estratégicas en el ámbito nacional e internacional que promuevan el desarrollo.
• Aprovechar la tecnología de la información para la innovación y crecimiento de los programas.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil