Pediasure y Fundación Dibujando un Mañana apoyan a niños con Programa “Ayúdalos a llegar más alto”

pediasure_fundacion_dibujando_un_manana_programa_ayudalos_a_llegar_mas_alto_responsabilidad_social_empresarial
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Pediasure y Fundación Dibujando un Mañana apoyan a niños con Programa “Ayúdalos a llegar más alto“: Como parte del firme compromiso de Abbott de ayudar a mejorar vidas a través del poder de la salud, PediaSure se asocia con la Fundación Dibujando un Mañana para concientizar sobre la importancia de un crecimiento saludable en los niños y ayudar a otros niños que más lo necesitan. A través del programa “Ayúdalos a llegar más alto” de PediaSure, los padres pueden convertir el crecimiento saludable de sus hijos en una oportunidad para enseñarles el valor de ayudar a los demás.

De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud, un niño debe crecer en promedio 2 cm cada 120 días[1], esta velocidad de crecimiento provoca que dejen de usar ropa en óptimas condiciones porque ya no les queda. El Programa “Ayúdalos a llegar más alto” busca fomentar el crecimiento emocional en los niños, al donar la ropa que ya no les queda a otros niños de talla más pequeña y que aún pueden utilizarlas.

Una vez terminado el Programa, PediaSure entregará las prendas donadas a la Fundación Dibujando un Mañana, y harán el conteo oficial; por cada prenda donada, PediaSure donará una adicional. La Fundación Dibujando un Mañana, se encargará de distribuir las donaciones a otras fundaciones sin fines de lucro, dedicadas a apoyar la niñez y juventud en situaciones críticas.

Maestría en Responsabilidad Social

La campaña ya dio inicio el día 21 de Julio del 2017. Los centros de recolección estarán ubicados todos los viernes, sábados y domingos del 21 de Julio al 14 de Agosto de 10:00 a 17:00 horas, en los principales puntos de venta de La Comer y Fresko, en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca y Querétaro. Consulta en pediasure.abbott/mx la mecánica y los puntos de venta participantes.

Maestría en Responsabilidad Social