Inicio Noticias ONGs Mejor México convoca a participar en la campaña “No Doy Mordidas”

Mejor México convoca a participar en la campaña “No Doy Mordidas”

mejor mexico convoca a participar en la campana no doy mordidas

Mejor México convoca a participar en la campaña “No Doy Mordidas”: La gravedad del problema de corrupción exige un cambio inmediato. Para ello se requieren tres líneas de acción:

Mejor México convoca a participar en la campaña “No Doy Mordidas”

  1. Compromiso explícito de los líderes y gobernantes.
  2. Instituciones fuertes y bien fundamentadas con un marco legal consistente.
  3. Una ciudadanía comprometida, activa y motivada en lograr este cambio.

Mejor México es una Asociación Civil apartidista y sin fines de lucro que enfoca sus esfuerzos en la tercera línea de acción. Fue constituida en junio de 2016 con la misión de contribuir a la construcción de un país sin corrupción por medio de una red ciudadana activa. Ha desarrollado distintos proyectos como un videojuego educativo gratuito para niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, o una convocatoria a jóvenes estudiantes dentro la Bienal Internacional del Cartel en México. El próximo 9 de diciembre lanzará por séptima ocasión la campaña #NoDoyMordidas a nivel nacional.

#NoDoyMordidas es una campaña positiva que contribuye a un cambio en México y demuestra que somos muchas las personas que queremos un país sin corrupción. Consiste en que voluntarios en todo el país invitarán a la gente, mediante redes sociales y en algunos lugares públicos, a que sea consciente de los beneficios de vivir sin corrupción invitándolos a sumarse y a hacer público su compromiso a no dar mordidas.

Para participar deberán tomarse una “selfie” o grabar un video usando el cubrebocas distintivo en físico o formato digital (disponible en el Instagram @mejormexi), con la leyenda “#NoDoyMordidas por un Mejor México” y subirlo a sus redes sociales etiquetando @mejormexi y usando los #NoDoyMordidas y #DiaInternacionalcontralaCorrupcion

Como recompensa, además del reconocimiento ciudadano al ser parte de una generación comprometida por un cambio en su país, los participantes podrán ganarse interesantes premios mediante algunos “giveaway”.

A la fecha Mejor México cuenta con más de 25,000 personas comprometidas a no cometer actos de corrupción, logrando en la última edición de esta campaña, presencia en todos los estados de la república y alcanzando a más de 10 millones de personas en redes sociales.

Para más información: 

Jorge Mireles al correo jorge@mejormexico.org o al teléfono (55) 7718 7904

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil