Inicio Noticias Inclusión y Equidad Holcim implementa campaña “El Mero Maestro” reconociendo el valor de trabajadores de...

Holcim implementa campaña “El Mero Maestro” reconociendo el valor de trabajadores de la construcción

Holcim implementa campaña “El Mero Maestro” reconociendo el valor de trabajadores de la construcción: Holcim México reconoce a los maestros de obra, albañiles y ayudantes de la construcción que día a día contribuyen en pequeñas y grandes obras del país, a través de una campaña que enaltece su oficio.

Holcim implementa campaña “El Mero Maestro” reconociendo el valor de trabajadores de la construcción

La campaña más reciente de Holcim México, El Mero Maestro, busca reconocer la labor de los maestros de obra, albañiles y ayudantes de la construcción. Para celebrarlo, se elaboraron diversos materiales de comunicación en distintos formatos, en donde diferentes trabajadores de la construcción relatan en primera persona sus experiencias en el oficio de la albañilería, lo que significa para ellos y que los motiva a construir siempre la mejor de las obras.

A lo largo de los años, Holcim México ha buscado mantenerse cerca de todos sus clientes, y los albañiles son imprescindibles. Ellos son quienes trabajan directamente con la gama de soluciones para la construcción de la empresa.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la empresa estará implementando una estrategia en medios masivos y digitales de todo el país, adicional a acciones en campo, las cuales ayudarán directamente a los maestros de obra y albañiles a saber más sobre los beneficios de los productos Holcim y a optimizar su uso.

Alejandra Quintero, CMO de Holcim México, externó que el objetivo de la campaña es “crear un vínculo emocional que promueva una fuerte recordación y construcción de valor de marca. Buscamos darle voz y visibilidad a nuestros mejores aliados, “Los Meros Maestros”.

En cualquier industria, el mejor impulsor de compra es la recomendación de boca en boca de un producto. En ese sentido es fundamental generar mensajes que manifiesten la empatía y cercanía de la marca con los usuarios. Con esta propuesta, la empresa especializada en soluciones sostenibles para la construcción busca abrir brecha en el branding corporativo.

Con esta nueva campaña, Holcim México fortalece su presencia a nivel nacional y busca convertirse en el socio preferido de los clientes con una relación a largo plazo, mejorando sus indicadores de atención y servicio para ocupar una posición más sólida en el mercado. Los sacos de la Familia Holcim, Apasco, Maestro y Blanco están disponibles en todo el país a través de distribuidores, casas de materiales y Disensa la red de franquiciatarios de Grupo Holcim.

Te invitamos a conocer  las historias de “Los Meros Maestros”

Salir de la versión móvil