Maestría en Responsabilidad Social

Maestría en Responsabilidad Social

Maestría en Responsabilidad Social: Las personas que colaboran y trabajan en programas sociales, ya sea en organizaciones privadas, sociales o gubernamentales, saben lo importante que es profesionalizar las diferentes actividades para alcanzar con éxito sus metas y así poder brindar los mayores beneficios a las personas a quienes sirven.

Maestría en Responsabilidad Social

Maestría en Responsabilidad Social

De acuerdo con el estudio “Panorama de la Responsabilidad Social en México” realizado por la la firma Responsable, el 44 por ciento de las empresas en México llevan a cabo estrategias de responsabilidad social y sustentabilidad, mientras que el 86 por ciento de los consumidores dicen estar dispuestos a cambiar de marca si ésta es social y ambientalmente responsable.

La Maestría en Responsabilidad Social está dirigido a:

  • Profesionistas cuya actividad laboral o personal esté vinculada con la responsabilidad social o  con el desarrollo sustentable. Ofrecemos formación integral para los interesados en la materia y su incorporación o ampliación de actividades en una empresa u organización.
  • Profesionistas interesados en continuar una preparación académica que les permita adquirir herramientas eficientes para lograr la planeación, desarrollo e implementación de proyectos y propuestas  de responsabilidad social y desarrollo sustentable en las organizaciones privadas, públicas y sociales.
  • Por la amplia visión del desarrollo sustentable y de la responsabilidad social que posee, este posgrado también es útil para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y académicos.

Los Objetivos de la Maestría en Responsabilidad Social son:

  • Formar expertos que dirijan y colaboren en el desarrollo de programas sociales, así como personas que deseen desempeñarse en este campo.
  • Ofrecer una preparación sólida en los aspectos teórico-prácticos requeridos para desarrollarse con el más alto nivel de competencia y  responsabilidad social.
  • Contribuir en la formación de maestros que conozcan la forma de incidir socialmente y responder a los cambios del entorno apoyando la planeación y control de programas sociales.
  • Promover entre los alumnos el aprendizaje exitoso de estrategias para encaminar a la institución hacia el logro de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Por su amplia visión del desarrollo con responsabilidad social, este programa es igualmente necesario para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, personal de las organizaciones de la sociedad civil y personal académico.

El evento está terminado.

Fecha

Ene 01 2022 - Abr 15 2022
Expired!

Hora

Todo el día

Etiquetas

Confirmado
Categorias

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link