Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Audi México lleva a cabo el All Employee Event y presenta a...

Audi México lleva a cabo el All Employee Event y presenta a sus colaboradores los planes a futuro

Maestría en Responsabilidad Social

Audi México lleva a cabo el All Employee Event y presenta a sus colaboradores los planes a futuro:

  • Después de dos ediciones digitales, el All Employee Event regresó a su versión física
  • En el evento, los directores de Audi México reforzaron la intención de que la fábrica sea un actor clave en el futuro de la industria automotriz en el país
  • Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “Tenemos metas muy claras para garantizar el futuro de Audi en México, y eso será un trabajo en equipo en el que participarán todas y todos los colaboradores”

Audi México lleva a cabo el All Employee Event y presenta a sus colaboradores los planes a futuro

Audi México volvió a realizar el All Employee Event de manera presencial y se reunió, después de dos años y medio, con todos sus colaboradores en el interior de una de las naves con que cuenta la fábrica. Cabe mencionar que dicho evento, que tiene dos ediciones anuales, se siguió produciendo durante la contingencia originada por el COVID-19, sólo que, de manera digital, respetando todas las medidas. Hoy, consejeros y directores de Audi México se reunieron nuevamente con todos los colaboradores, en una sesión llena de información de valor para todas y todos. En suma, en el marco del All Employee Event también se reconoció a las y los colaboradores que han entregado cinco, 10, 25 y 30 años a la compañía.

Durante el evento, los consejeros reforzaron la intención que tienen para que la planta de Audi en el Estado de Puebla sea factor clave en el futuro de la industria automotriz en México y de esta manera garantizar su presencia en el país, así como futuras inversiones por muchos años más. Por otro lado, los miembros del consejo de Audi México invitaron a todas y a todos los colaboradores a participar en las posiciones que se necesitarán para la producción del Audi Q5 Sucesor. La prioridad de la planta es el fortalecimiento a la profesionalización de sus colaboradores, así como el posicionamiento del talento mexicano en el sector automotriz a nivel internacional.

Audi México cuenta con una estrategia integral de recursos humanos, centrada principalmente en el acercamiento a los colaboradores para que todas y todos tengan la atención que merecen. Y en el All Employee Event se anunciaron las más actuales iniciativas, que van enfocadas mayormente en el desarrollo y crecimiento personal y profesional de todos los integrantes de la plantilla.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “Tenemos una meta muy clara para Audi México, por la cual trabajamos todos los días: mantenernos como una fábrica muy atractiva en todos los sentidos, con el objetivo de obtener nuevos modelos en un futuro. Eso será un logro de equipo, para el cual nos debemos seguir desarrollando en aras de capitalizar nuestros planes hacia el futuro, de la mano de todas y todos.”

La planta de Audi en San José Chiapa ya ha anunciado previamente que será la planta encargada de producir el Audi Q5 Sucesor. Por lo tanto, las manos que estarán detrás de este proyecto que se comercializará en el mercado internacional, serán capacitados tanto en México como en el extranjero, robusteciendo su desarrollo y profesionalización.

Audi México continuará trabajando, siguiendo sus tres ejes rectores, que son Mejores Personas, Mejor Planta, Mejor Planeta. Éstos marcan la agenda de Audi en el mundo y tienen como prioridad empoderar a sus colaboradoras y colaboradores, innovar en términos de producción y movilidad, todo esto con sumo respeto al medioambiente. Por otra parte, la compañía continuará pavimentando el camino para dar pie en un futuro a la electrificación, sumándose al cien por ciento a la estrategia impulsada por AUDI AG en términos de movilidad eléctrica.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil