Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Audi México celebró la onceava edición del All employee Event

Audi México celebró la onceava edición del All employee Event

audi mexico celebro la onceava edicion del all employee event

Audi México celebró la onceava edición del All employee Event: Audi México celebró la onceava edición del All Employee Event, realizado por segunda vez de manera digital a través de la App Audi México. Durante el evento, los Miembros del Consejo de Administración de la planta, integrados por Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México; Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización y Christoph Herzig, Vicepresidente de Finanzas y Tecnologías de la Información, interactuaron en vivo y en directo con todos los miembros de la plantilla de Audi México, que se conectaron desde las naves de producción, oficinas o desde sus hogares.

Audi México celebró la onceava edición del All employee Event

El All Employee Event es un evento importante y significativo para la planta porque es el contacto directo con todos los colaboradores. Durante el evento en vivo, los tres miembros de la Junta Directiva abordaron temas de interés actual, respondiendo a las preguntas de los colaboradores. Asimismo, se reconoció la trayectoria y el compromiso de los colaboradores que han pertenecido al grupo durante cinco, 10 y 25 años, recordando los logros, retos y satisfacciones que han vivido durante este tiempo como colaboradores de la empresa.

Audi México reconoció la trayectoria y el compromiso de sus colaboradores durante el All Employee Event

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “Así como nosotros estamos orgullosos de ustedes, puedo estar seguro de que sus familias lo están aún más. Para nosotros en Audi México es muy importante contar con la experiencia de todos, y espero que podamos recorrer muchos años más juntos. Gracias por tantos años de dedicación, personas como ustedes han escrito la historia del grupo y con su compromiso seguiremos en el camino”. 

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “Para nosotros en Audi México es muy importante contar con la experiencia de todos nuestros colaboradores. Gracias por tantos años de dedicación, ustedes han escrito la historia del grupo y con su compromiso seguiremos nuestro camino”

Para Audi México, el hecho de que los colaboradores estén informados es importante para el logro de los objetivos. Con el All Employee Event, Audi México busca ser una ventana abierta para todos los colaboradores, reforzando su buena relación y comunicación con todos aquellos que logran el buen funcionamiento de la fábrica.

Salir de la versión móvil