Alcatel-Lucent Enterprise México creó el programa “Apadrina un niño”, proyecto altruista donde invitó a sus empleados, socios de negocios, proveedores, contratistas y la red de negocios de la compañía a unirse en beneficio de la sociedad.
La iniciativa, que busca satisfacer las necesidades básicas de los niños de la Casa Hogar Villa Nolasco (CHVN) a través de las donaciones de los convocados, forma parte del impulso de la compañía por una gestión empresarial que integre valores sociales básicos con sus prácticas comerciales, operaciones y políticas cotidianas.
Como parte de el proyecto, la empresa llevó a cabo una convivencia en la Casa Hogar con el fin de conocer a todos los niños y hacer entrega de las donaciones recabadas por el personal Alcatel y su red de apoyo para cubrir las necesidades escolares y de aseo personal de los niños de la institución.
La compañía también entregará a la CHVN un OmniPCX Office con 10 extensiones analógicas para mejorar sus comunicaciones con los donadores y otras casas hogar en el país.
Alcatel-Lucent Enterprise México planea continuar con el apoyo a la institución y realizar al menos tres proyectos anuales con la misma.
Fuente: Mundo Ejecutivo