Inicio Noticias Líderes RSE ADM incluida en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos por...

ADM incluida en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos por tercer año consecutivo

ADM incluida en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos por tercer año consecutivo:

  • Por tercer año consecutivo, ADM se posicionó entre las 1000 empresas más grandes de EE. UU
  • El ranking 100 Best Corporate Citizens se basa en 155 factores ESG y ocho pilares para la selección de las empresas
  • Para compilar la clasificación, la información y los datos corporativos, la información se obtiene únicamente de fuentes disponibles públicamente

ADM incluida en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos por tercer año consecutivo

3BL Media nombró a Archer Daniels Midland (ADM) en su ranking anual de los 100 mejores ciudadanos corporativos, reconociendo cualidades como: transparencia, desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG). El corporativo se posicionó entre las 1000 empresas más grandes de EE. UU. Este es el tercer año consecutivo que ADM aparece en esta prestigiosa lista.

ADM tiene una cultura fundamental de ejecución e innovación, pero aún más importante es el compromiso inquebrantable de nuestros colegas para cumplir nuestro propósito de liberar el poder de la naturaleza para enriquecer la calidad de vida”, dijo el presidente y director ejecutivo Juan Luciano. “Reconocimientos como este son un fiel reflejo de cómo nuestros equipos viven nuestros valores todos los días. Me siento inmensamente orgulloso de nuestros colegas en todo el mundo porque gracias a nuestro trabajo en equipo, tuvimos el honor de ser mencionados en este ranking una vez más”.

El ranking 100 Best Corporate Citizens se basa en 155 factores ESG y ocho pilares: cambio climático, relación con los colaboradores, medioambiente, finanzas, gobernanza, derechos humanos, públicos de interés y sociedad, así como el desempeño ESG.

Utilizando una metodología desarrollada por 3BL Media, todas las empresas del Índice Russell 1000 son investigadas por ISS ESG, el brazo de investigación de inversión responsable de Servicios Institucionales para Accionistas. No hay tarifa para que las empresas se incluyan en 100 Best Corporate Citizens.

Para compilar la clasificación, la información y los datos corporativos, la información se obtiene únicamente de fuentes disponibles públicamente, en lugar de cuestionarios o presentaciones de la empresa. Las empresas tienen la opción de verificar los datos recopilados para el ranking sin costo alguno. La información recopilada para esta edición ( Ranking 100 Best Corporate Citizens 2022) fue recabada del 19 de marzo de 2021 al 18 de marzo de 2022.

Alcanzar los objetivos de transformación del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en esta década, que nos parece decisiva, requiere que todas las empresas busquen soluciones a los problemas relacionados con ESG en el núcleo de su negocio”, dijo Dave Armon, director ejecutivo de 3BL Media. “Los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2022 están respondiendo al llamado para demostrar el valor social y de resultados del liderazgo y la transparencia en torno a temas ESG. Estas empresas establecen metas ambiciosas, describen estrategias sólidas para lograrlas, divulgan datos para medir el progreso y toman en cuenta a todas las partes interesadas en las decisiones comerciales”.

Para acceder a la clasificación y metodología completa de los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2022, visite: https://100best.3blmedia.com/

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil